Buscando estrategias que permitan incentivar la economía de la Provincia, La Revista Destinos & Aventura implemento una Plataforma empresarial dirigida exclusivamente a comercios legalmente constituidos de la provincia. Esta plataforma es una vitrina en internet, para que los comerciantes presenten sus productos y servicios al público de la provincia y de otras ciudades.

 

Al hacer parte de la Plataforma Empresarial usted logra:

El uso de tecnologías web le permite a los comercios acceder a nuevos clientes y nuevos mercados, ya que su alcance es global.

www. compraenlaprovincia.com permite que su negocio sea conocido por nuevos potenciales clientes, es como tener un vendedor presentando su negocio de forma profesional las 24 horas del día, durante todo el año, pero sin los costos que conlleva uno.

A través de la plataforma www.compraenlaprovincia.com los compradores tienen a la mano la información de cientos de productos y servicios legales y reales, permitiéndoles seleccionar y contactar de manera efectiva al que deseen.

Los clientes pueden evaluar el trato y la calidad de los productos o servicios ofrecidos, convirtiéndose esto en una poderosa herramienta para el comerciante, pues podrán recibir y aprovechar oportunidades de mejora que quizá aún no hubiese identificado.

Sus compradores pueden encontrarlo fácilmente y no se perderán por el camino. La plataforma muestra la ubicación de su negocio dentro del mapa, que fácilmente pueden seguir, hasta la puerta de su negocio.

www.compraenlaprovincia.com es un espacio donde los compradores tienen la seguridad y tranquilidad para hacer negocios, ya que están contactando con comercios legalmente constituidos, pues la plataforma es un sitio exclusivo al que solo pueden pertenecer los comerciantes legales de la provincia.

A través de www.compraenlaprovincia.com se puede traer desarrollo local hacía la provincia, fomentando el sentido de pertenencia y fortalecimiento del tejido empresarial lo que lleva a la creación directa de empleo.

A través de la plataforma vamos a Proyectar una Imagen de poseer un Tejido Empresarial y Comercial potente y sólido, garantizando así, el aumento de potenciales consumidores.